Cuando se piensa en educación, siempre se busca acceder a instituciones de prestigio que brinden programas de calidad para poder llegar al campo laboral con los conocimientos necesarios y desempeñarse adecuadamente. El respaldo de una buena escuela brinda la confianza necesaria para insertarse al mercado. La Universidad de la Concordia, se encuentra entre las mejores universidades en Aguascalientes, gracias a sus planes de estudio actualizados y su infraestructura. 

Los modelos educativos de ULC permiten desarrollarte en cualquier ámbito

Gracias al prestigio y experiencia que nos respalda, en ULC hemos diseñado modelos educativos flexibles y adaptables a la dinámica de los estudiantes, permitiendo que la vida universitaria se acople a su entorno familiar y laboral. 

La modalidad de Licenciatura Ejecutiva es ideal para las personas que estudian y trabajan, ya que su flexibilidad de clases y horarios permiten una mejor organización del tiempo para desarrollar otras actividades. La oferta incluye facultades en Administración y Negocios, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ingenierías y TI, Educación y Hospitalidad, dando paso así a una oferta muy amplia. 

También te interesa leer: Descubre cómo estudiar y trabajar con éxito 

Por otro lado, la modalidad híbrida se destaca por brindar la flexibilidad de clases en línea, pero si es necesario, otorga la oportunidad de recibir asesoría personal para así asegurar que el aprendizaje sea efectivo y guiado por profesionales en la materia. 

También ULC tiene la oferta ejecutiva, que permite coordinar la vida laboral con la educativa, gracias a su programa con horarios flexibles brinda la oportunidad de estudiar y trabajar, y que esto no represente un obstáculo para la formación universitaria. 

Una de las mejores universidades de Aguascalientes a tu alcance 

Muchas veces cuando pensamos en una universidad privada se piensa que es una oportunidad inaccesible; sin embargo, en ULC se implementan programas que ponen al alcance la educación a cualquier persona con la intención de superarse.  

Las becas de ULC, permiten que nuestra educación de excelencia sea accesible, haciendo de la inversión menos agresiva con tu economía. Existen otras opciones como el financiamiento, gracias a los convenios de nuestra red de universidades, permitiendo así que estudies sin preocupaciones y enfoques tu mente y energía en aprender todo lo necesario para comenzar a trabajar. 

También te interesa leer: 6 beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva 

Prepárate con los mejores

Nuestra plantilla docente esta preparada en las ramas profesionales que imparten, brindado conocimiento real y aplicable en el día a día del campo laboral. Es importante que las habilidades que se adquieran en la universidad sean útiles en el mundo real, ya que representan una característica competitiva cuando de buscar empleo se trata.  

Todas nuestras licenciaturas se encuentran certificadas ante la Secretaría de Educación Pública, siendo reconocidas por su compromiso con la excelencia, además de contar con RVOE, que garantiza la validez de tus estudios. 

Nuestra universidad tiene una oferta que incluye: 

  • Nutrición 
  • Psicología 
  • Rehabilitación y Terapia Física 
  • Derecho 
  • Ciencias de la Comunicación
  • Administración de empresas 
  • Comercio Internacional 
  • Médico Estomatólogo 
  • Pedagogía 
  • Diseño Arquitectónico y de Interiores 
  • Ingeniería Industrial 
  • Gastronomía 

Toda nuestra oferta educativa tiene los mejores estándares de calidad, prepárate desde la excelencia para ser la mejor versión de ti. 

Qué esperar de la vida universitaria